Prueba nuevas posiciones sexuales

Al inicio de una relación todo parece nuevo, interesante y desconocido, el sexo es pilar fundamental para que esta funcione. Durante el primer encuentro todo se trata de conocer al otro, todos los movimientos, emociones y palabras son nuevas y las emociones se encuentran a flor de piel y a medida que pasa el tiempo aprendemos a conocer cada rincón de nuestras parejas, lo cual nos permite saber qué hacer y cuando hacerlo para lograr el máximo placer.

Sin embargo con el pasar del tiempo puede aparecer el mayor enemigo de toda relación, la rutina y es que cuando creamos un horario para tener sexo se acaba la emoción del encuentro, matamos a quemarropa la espontaneidad, y aunque podemos llegar al orgasmo, el juego previo, la diversión , las risas y la excitación se quedan fuera de la habitación, muchas relaciones se hunden en la monotonía sin darse cuenta que están acabando a pequeños pedazos toda la pasión y como una mesa si una de las patas se quiebra, todo lo que colocamos en la mesa cae y se quiebra.

Pero no todo está perdido cuando sientes que la monotonía toca tu puerta y se invita a pasar sin previo aviso. Hoy en día podemos navegar por el inmenso mar del internet y experimentar diversos, métodos, juegos o técnicas para avivar la llama y la pasión. Una interesante opción es intentar nuevas posiciones sexuales durante el sexo, que te lleven al límite y te permitan conocer desde otra perspectiva el placer del sexo.

Visita http://posiciones-sexuales.org/ donde podrás observar, aprender e intentar algunas de los cientos de posiciones sexuales algunas diseñadas para llevar tu cuerpo al límite pero que una vez dominadas puedan abrirte las puertas a nuevos horizontes de placer, no te conformes con el misionero. ¡Visita esta interesante página y de nuevo invita a la diversión y la pasión a que se unan a ti a tu pareja en la cama, en el baño, en la cocina, en donde sea!

Con cerca de 150 diferentes posiciones sexuales jamás te aburrirás de leer esta web, puedes junto con tu pareja a proponerte a dominar una posición sexual cada día lo cual te dará meses de diversión y ningún día será igual.