Hola amigos que tal estais todos? Hoy quiero compartir con todos usted algo que siempre me ha dado mucha verguenza y es como controle la eyaculación precoz, como os imaginais yo era un hombre de esos que no quería ir a un urologo a contarle el problema ya que por un lado no me hacía gracia enseñarsela a nadie (si amigos si esto le paso a un conocido mio….) y mucho menos decirle que soy muy rápido disparando.

Pero hey esto me lo he buscado yo, todo este problema comenzó siendo joven cuando no hacia otra cosa que masturbarme (si ya se que es mejor hacerlo con tu pareja pero en esos momentos de mi vida no tenía ).Aprovechando esto dire que masturbarse no es malo jeje (ni te quedas ciego ni se te va a caer ni nada jeje) lo que si que es real es que cuando nos masturbamos muchos de nosotros podemos hacerlo mal…. al no tener una pareja a la que complacer lo único que buscamos es eyacular y terminar rápido. Pues siento decirte amigo mio que esto esta MAL!

potenzeuropa.com/es/vardenafil-vilitra-40mg – sin receta comprar online

No podemos masturbandonos pensando solo en eyacular ya que amigo mio esto solo provocara que tu pene se acostumbre a terminar rápido y cuando estes con una mujer quedaras en ridiculo en el mejor de los casos si es que no te compara con un ex suyo.
Pues bien amigos este mal habito dio lugar a tener problemas con la eyaculación precoz y a buscar desesperadamente algún metodo que me enseñara como controlar la eyaculacion precoz. Como me daba mucha verguenza ir al médico probe algunos ejercicios y consejos caseros que daban por internet pero nada la verdad solo empeoro la cosa.
Es ahi cuando descubri a Giancarlo Tassara y su programa domina tu orgasmo, personalmente lo primero que pense fue esto es un timo seguro pero bueno vi muchos comentarios positivos y lo primero que pense es… le voy a dar una oportunidad total no creo que la cosa este peor de lo que esta ya.
Video con alguno de los consejos más simples pero efectivos del Libro Domina tu orgasmo

Aspectos Negativos
Bueno negativo según se mire…. esta todo bien explicado paso a paso y con ilustración sobre como realizar los ejercicios.Pero no se ve la cara de la persona supongo que es comprensible ya que pretendera mantenerse en el anonimato.
Aspectos Positivos
El apoyo en cada momento del propio Giancarlo Tassara para cualquier duda o problema que te aparezca durante los ejercicios.
Y sobretodo si haces lo que te dicen en solo 2 meses yo te aseguro que no duraras 3 minutos si no que aguantaras minimo media hora, seguro que tus amantes o pareja quedara gratamente sorprendidas.
Opinión Personal
Voy a ser muy sincero, al principio dude mucho de que Domina tu orgasmo me pudiera realmente enseñar a controlar la eyaculación precoz,pero bueno trabaje todos los dias los ejercicios y la verdad es que aumente mi rendimiento considerablemente.
Si eres un tio como yo que le da verguenza ir a un medico para este tipo de cosa y que desea satisfacer a la mujer de su vida te aconsejo que le des una oportunidad.